EBANO S. L. P. SIN LIMITES

Un blog echo para ti que no tienes limite de expresion, un blog que supera todos los retos de creatividad y de inteligencia. Todo esto y mas gracias a tu apoyo...

EBANO SIN LIMITES TU BLOG EBANENSE!!!

EBANO SIN LIMITES TU BLOG EBANENSE!!!
TU LIBRE EXPRECION

Musica Ebanence



embed>

Busqueda

BUSCA LO QUE QUIERAS EN GOOGLE SALUDOS EBANENSESS...

El Tiempo

Un paseo por Ebano SLP....

Posted by SKYNET CORP. On 11:17 a. m. 14 comentarios Categories: , , , , ,

Hola amigos aki les dejo unas fotos cuando andube paseando en Ebano por un tiempo, para que vean que en este municipio si hay que ver...

Foto desde el Cerro de Ebano...


Otra mas desde ahi...


Una en la Torre de Agua donde ahorita estan las compañias petroleras...


Aqui en la presa de chapo... ahi habita un lagarto por si no lo sabian...


Otra mas en la presaaa...


En la plaza del Centro ya remodelada... shida veda...


En el 18.. aqui juegan fut y beis bol...


Aqui estoy nadando en la laguna cuando se inundo Ebano...


Aqui el cerro de la pez cuando no estaba inundado...


Aqui cuando ya se inundo me tube que meter hasta dentro para tomar la foto jeje...


Aqui me subi al cerro y tome la foto desde arriba ...


Aqui desde el cerro de Ebano una Foto panoramica a la inundacion...


Esta es la casa de la cultura en Ebano SLP...


La avenida principal del centro la Benito Juarez...


Y muchas mas que despues pondre espero y les guste el paisaje de el Hermoso Ebano S. L. P.

Saludos gente de Ebano y el Mundo...

14 Response for the "Un paseo por Ebano SLP...."

  1. Anónimo says:

    Hola las fotos son muy bonitas y me hacen recordar los momentos tan felices que vivi en este lugar, que fue mi niñez ahora solo me quedan recuerdos de los lugares que ahora se me hacen imagenes muy impresionates que en ese entonces no comprendia la hermosura de cada uno de ellos.
    Ahora vivo en Reynosa Tamps. Pero soy orgullosamente de Laguna Chica municipio de Ebano San Luis Potosi, y era pescador de este lugar, mi nombre es Jose Luis Hernandez.

    Espero ver mas fotos proximamente.
    rmz_vicky07@hotmail.com

  2. DISCULPA!
    SOLO QUISIERA HACERTE SABER QUE LA MAYORIA DE LAS FOTOS QUE PRESENTAS LAS TOME YO!
    Y PSS NO ESTARIA MAL DAR CREDITOS AMIGO!

    SALUDOS!
    SUERTE CON TU BLOG!

  3. Anónimo says:

    NO SEAS MAMON LAS FOTOS LAS SACASTE DE GOOGLE EARTH

  4. Anónimo says:

    que chido esas fotos me asen recordar mi nines por aya ahora no puedo ir paya vivo en los estados unidos y soy orgullosa de ser de ebano con decirte que me dicen la potosina bueno esperare ver mas fotos mas pronto.

  5. Anónimo says:

    hola soy miguel de la colonia el huesito y haorita estoy en iowa estados unidos pero fui ala secundari melchor ocampo en primero A

  6. JUANA ESTRADA says:

    KE LINDAS FOTOS ESTAN PADRS EXTRANO MI KERIDO EBANO SALUDOS DESDE HOUSTON TX Y SALUDOS A TODA MI FAM EN ESPESIAL AMI MAMI Y HERMANOS KE ABITAN EN LA COL EL 21 SALUDOS BEY

  7. Anónimo says:

    soy miguel castro y soy de el corral tango 4 ninos y con estas fotos puedo ensenar a ellos y a mi esposa un poco de donde soy

  8. Unknown says:

    fuenas fotos pero no ay q olvidar q es lo único bueno q se puede mostrar ya q Ebano sigue desde ase años igual nada avanza no puedo creer q Panuco ver. No ahia dejado atrás Ebano es bonito pero nadie le pone atención las calles sigue igual de polvorientas y sucias lástima q sus presidentes disen q abansamos pero para atrás bueno espetó q algún día yegue un presidente q si aga algo q lo dudo pero tengo fe

  9. Anónimo says:

    esa inundacion no se q tan grande fue pero yo recuerdo q entre el 92 y 93 hubo una inundacion q llego casi a los canales , pero estan chidas lass fotos , y de casualidad no tienes mas fotos de otros angulos de la plaza, bueno yo estoy fuera de ebano por mas de 9 anios, y saludos desde sur de california bybe bye

  10. Anónimo says:

    ORULLOSAMENTE DE EBANO EBANO EBANO,,,,,PUEBLITO DE ARRULLO,,, CUNA DEL PETROLEO,,
    SALUDOSSSS

    ESO SI EL COOCODRLO SIGUE CRECIENDO....ABRIL 2010

  11. Anónimo says:

    siempre recuerdo el lugar donde nací, aunque esté lejos, que bonitas fotos, los felicito.... pongan más silvia

  12. Anónimo says:

    Mui bonitas todas las fotos y aber si pones fotos de el plan de iguala yo soy de ai y ya tengo 12 años k no he regresado para aya xk estoy en USA y

  13. Anónimo says:

    Se ve un pueblo muy bonito me gustaría ir algún día por haya y conocer pasear por haya !!!!!

  14. Unknown says:

    Alguine tiene fotos de mediados de los ochentas de la entrada de la colonia que tenia dos torres petroleras en la entrada? Las torres estaban colocadas en ambos lados de la calle donde volteabas rumbo al norte desde la carretera que venia desde Tampico.

Publicar un comentario

Deja tu comentario: